jueves, 26 de enero de 2012

Movimiento ciudadano se desmarca de la imposición de candidatos

Notisureste (Yucatán)
Género: Nota Informativa
Publicación: 25 de enero de 2012 
Autor: Redacción

En referencia a las denuncias de algunos ciudadanos que aspiran a contender como candidatos por los partidos de izquierda, en las que señalan que se pretende imponer candidatos el secretario General de Movimiento Ciudadano, Eduardo Soria Limón, aclaró que no existen precandidatos por parte de ese partido.

En virtud de que la convocatoria para seleccionar los abanderados de este movimiento será lanzada el próximo 15 de febrero. "No puede existir ninguna imposición ya que no estamos en proceso de selección... Invitamos a la ciudadanía a estar al pendiente de la convocatoria para darle formalidad a sus aspiraciones".

Por su parte, el Mtro Ramón Valdes Elizondo, Coordinador estatal de Movimiento Ciudadano agregó: "Hasta la fecha muchos ciudadanos se han acercado para manifestar sus inquietudes de participación, seremos muy respetuosos de nuestros estatutos y esperaremos que los tiempos de registro sean los indicados".

Negó categóricamente que en ese partido se pretenda imponer a algún candidato, ya que la decisión es tomada por la asamblea estatal. "Se están diseñando métodos para seleccionar a los mejore perfiles, a los que tengan más arraigo y posibilidades de lograr un triunfo electoral".

Puntualizó que no existe ningún tipo de contacto con la ex gobernadora Dulce María Sauri. "Si otros partidos la están buscando, definitivamente no es Movimiento Ciudadano." recalcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario