viernes, 13 de enero de 2012

Paralizan PRI y PAN el cambio; estorban propuestas de izquierda: Pola

Imagen del Golfo (Veracruz)
Género: Nota Informativa
Publicación: 12 de enero de 2012  - 09:25
Autor: Heladio Castro

El PRI y el PAN obstruyen la transición democrática, y la única opción para un cambio estructural en México es el proyecto alternativo y progresista de la izquierda, afirmó Cuauhtémoc Pola Estrada, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano.

Aunque se dicen enemigos políticos, se unen cuando ven en peligro intereses comunes y una acción es bloquear propuestas legislativas que ponen en riesgo su hegemonía, precisó.

Afirmó que el Revolucionario Institucional y Acción Nacional ofrecen programas clientelares para asegurar la parálisis social, sin que nadie los cuestione.

“El voto vale más que una despensa, que vale más que una gorra, que una playera, que vale más que cualquier paraguas, obsequio o dinero en efectivo que están acostumbrados a dar el PRI y el PAN”, afirmó Pola Estrada.
En vez de unir esfuerzos legislativos a favor de los mexicanos, priistas y panistas se coluden para bloquear en el Congreso de la Unión las iniciativas progresistas, acusó el líder partidista en visita a las instalaciones de IMAGEN.

“Ellos cancelaron la posibilidad de candidaturas independientes y ciudadanas que ya existían desde 1917. Ellos cambiaron la Ley Electoral para el beneficio de sus partidos, no para el beneficio ciudadano. Hoy los tiempos de radio y televisión son secuestrados por el IFE”, señaló el líder del partido naranja.Acusó que la actual estructura económica y social no responde a las necesidades de la población, porque son una mala copia de los programas diseñados por Andrés Manuel López Obrador cuando fue jefe de Gobierno del Distrito Federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario