miércoles, 11 de enero de 2012

La participación de la ciudadanía y el razonamiento del voto, indispensables en el 2012

La Jornada Aguascalientes
Género: Nota Informativa
Publicación: 11 de enero de 2012  
Autor: Anabel Villalobos

Como ejercicio de pluralidad, La Jornada Aguascalientes a través de su programa de televisión En voz alta, que se trasmite por el Canal 30 de Ultravisión, mostró a la ciudadanía las diferentes opiniones de los líderes y representantes de los partidos, dentro del programa participó Refugio Muñoz de Luna, secretario general de Acción Nacional, Enrique Rangel Jiménez, líder de la CNOP en Aguascalientes así como de Nora Ruvalcaba Gámez, representante de Morena y Vicente Pérez Almanza, regidor por Movimiento Ciudadano.

Dentro del cuestionamiento sobre qué fue lo más importante de cada uno de sus partidos en el 2011 y qué les espera para el 2012, Vicente Pérez Almanza recordó que el 2011, el Partido Convergencia pasó a ser Movimiento Ciudadano, que abre las puertas a la población para que participe de manera más activa y sea una opción donde cualquier persona pueda proponer acciones para un mejor gobierno.

Sostuvo que, dentro del 2011, los gobiernos priístas no han cumplido con las expectativas de los ciudadanos y que será reflejando en las urnas este año 2012 en las elecciones presidenciales.
“Este año que comienza será una nueva oportunidad para que la ciudadanía les brinde la oportunidad de ser gobierno y, con ello, haya verdaderos cambios en el país, los cuales consisten, fundamentalmente, en proyectos de crecimiento económico, sociales y de verdaderas políticas públicas.

Coincidió con Nora Ruvalcaba en cuanto a que será un año “de esperanza” donde la ciudadanía podrá dar al país una alternativa en el gobierno de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario