viernes, 13 de enero de 2012

Grupo de la izquierda presenta a Camilo Martínez como su precandidato por el Distrito II

La Región Tamaulipas
Género: Nota Informativa
Publicación: 12 de enero de 2012  - 08:29
Autor: Redacción

REYNOSA, TAMPS..- La coalición total de la izquierda en Tamaulipas integrada por Movimiento Ciudadano, Partido del Trabajo y de la Revolución Democrática presentaron ante los representantes de los medios de comunicación a Camilo Martínez Cortez como su precandidato por el II Distrito electoral federal con sede en ésta ciudad.

Durante una rueda de prensa los dirigentes estatales de Movimiento Ciudadano, Emiliano Fernández Canales; del Partido del Trabajo, Diputado local, Alejandro Ceniceros Martínez avalaron con su presencia en Reynosa el inicio de la precampaña del empresario Camilo Martínez y justificaron la ausencia de Jorge Valdez Vargas dirigente del PRD quien tuvo que asistir a una reunión a la CVD. De México.

Por parte de los dirigentes municipales en Reynosa estuvieron presente J.J. Sánchez Rodríguez por el Movimiento Ciudadano, Juan González Lozano del Partido del Trabajo y el regidor Alejandro Castrejón del PRD.

El Precandidato a la diputación federal, afirmó que las condiciones coyunturales que vive la República son una oportunidad para que los abanderados de la izquierda puedan ganar el actual proceso electoral, ante el cansancio de la población mexicana por la falta de programas que se traduzcan en un verdadero desarrollo y progreso económico y social, sin descontar el deterioro que seguridad pública vive México en estos momentos.

Por su parte Emiliano Fernández Canales al ser entrevistado manifestó que la Coalición Total de la Izquierda es hoy en Tamaulipas una verdad indiscutible, los tres partidos están sumando esfuerzos en un trabajo serio, responsable y sin simulaciones con el único objetivo de sacar adelante las candidaturas de sus abanderados tanto a la presidencia de la república como al Senado y a las diputaciones federales.

Interrogado sobre algunos militantes de Movimiento Ciudadano que han buscado otros caminos para proseguir su vida política, indicó que esto es parte del ejercicio político en una democracia. En política todo es circunstancia y no por eso esos actores políticos han dejado de ser mis amigos personales.

Emiliano Fernández es el único candidato al Senado de la República registrado y aprobado por los comités nacionales de los tres partidos de la coalición.

Por su parte Alejandro Ceniceros, dirigente del PT en Tamaulipas y secretario técnico de la coalición en la II Circunscripción federal electoral ratificó el 23 de este mes como fecha en que López Obrador visitará Tamaulipas en donde será esperado en Tampico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario