martes, 3 de enero de 2012

En el marco del recorrido de Andrés M. López Obrador por las delegaciones del DF

CON UNIDAD, ORGANIZACIÓN Y ESTRUCTURA
DEFENDEREMOS EL TRIUNFO EN 2012: LUIS WALTON

  • La elección presidencial del 2012, última oportunidad para devolver al pueblo la esperanza

En el marco del recorrido de Andrés Manuel López Obrador, precandidato de las fuerzas progresistas a la Presidencia de la República, por las 16 delegaciones del DF, el senador Luis Walton Aburto, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, aseveró hoy que con unidad, organización y estructura se defenderá el triunfo electoral en julio de 2012.

Walton, quien acompaña al precandidato presidencial en todos sus eventos de esta semana en la Ciudad de México, que concluirán el jueves 22, dijo que hace tiempo se advirtió que la organización y la estructura son fundamentales para, con unidad, alcanzar la victoria, y en ese sentido se ha estado trabajando. Cada una de las organizaciones políticas que integran el Movimiento Progresista, pondrán al servicio del precandidato lo mejor de sus  cuadros, añadió.

“Políticamente hablando, tenemos un precandidato superior a nuestros adversarios, porque su base social es sólida y muy amplia. Estamos convencidos de que con el programa de trabajo que ofrece Andrés Manuel, el país logrará el cambio real que espera toda la sociedad”, señaló el legislador guerrerense.

López Obrador representa la esperanza de millones de mexicanos. Por eso se está realizando un trabajo más cercano a la sociedad, que permita tener un mayor impacto en el electorado y lograr un mayor número de votos, precisó.

México, afirmó el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, necesita un cambio de rumbo y una gran transformación para superar el atraso, la desigualdad, la inseguridad y el subdesarrollo que lastiman a millones de mexicanas y mexicanos.

De no enmendar, de continuar por este camino, iremos directo a la catástrofe nacional; la gente ya no aguanta la pobreza, la corrupción, ni la falta de oportunidades de educación, trabajo y desarrollo, declaró el senador guerrerense, manifestó Walton Aburto.

Finalmente reafirmó que el 2012 es la última oportunidad para regresarle al pueblo la esperanza de que sí es posible otro México, un México de desarrollo y bienestar, con igualdad, seguridad y justicia.

Este lunes, el senador Walton acompañó a Andrés Manuel López Obrador en su recorrido por las delegaciones de Iztacalco y Coyoacán.





SOLUCIONES CIUDADANAS PARA TI
COMISIÓN OPERATIVA NACIONAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario