martes, 10 de enero de 2012

Respalda Machuca a quien resulte vencedor

Diario de Morelos
Género: Nota Informativa
Publicación: 10 de enero de 2012  
Autor: Marcela García


“Sólo apoyaremos a la persona que resulte vencedora de las encuestas que se realizarán por parte del Frente Progresista, para los días 4 y 5 de febrero”, dijo Luis Alberto Machuca Nava, dirigente de Movimiento Ciudadano ante el registro del senador Graco Ramírez con varios partidos.

Y es que, en la búsqueda de una candidatura común, Graco Ramírez buscará registrarse por los cuatro partidos de izquierda en Morelos, con el fin de ser el candidato a la gubernatura para los comicios del 1 de julio.
 Sin embargo, en repetidas ocasiones, militantes del partido Movimiento Ciudadano han señalado que no están de acuerdo con el proyecto que encabeza Graco Ramírez.

 Al respecto, Machuca Nava declaró: “Nosotros vamos a arrancar el proceso de selección interno hasta el 21 de enero, y hasta entonces podemos definir quién será la persona a la que apoyaremos a la candidatura del Gobierno del Estado”.

Comentó que existe el acuerdo de respetar los resultados, y en caso de que sea Graco Ramírez el vencedor, contará con su respaldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario