martes, 3 de enero de 2012

Balance altamente positivo de la gira por las 16 delegaciones del DF

LUIS WALTON: AMPLIOS  SECTORES DE LA SOCIEDAD
SE INCORPORAN A LA CAUSA DE LÓPEZ OBRADOR

  • Cárdenas, Ebrard y AMLO han construido una ciudad más justa, equitativa y segura
  • “Lo que se siembra se cosecha” dijo, al referirse a los 14 años de gobiernos progresistas
  • Juntas, la ciudadanía y las fuerzas de la coalición, ganarán la Presidencia de la República

Al hacer un balance del exitoso recorrido de Andrés Manuel López Obrador por las 16 delegaciones del Distrito Federal, el senador Luis Walton Aburto, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, dijo ver con entusiasmo y con gran compromiso que amplios sectores de la sociedad se están sumando a la causa de quien llamó “futuro Presidente de México”.

“Empresarios, profesionistas, comerciantes y sectores de la sociedad civil forman parte ahora de las voces  que se incorporan al proyecto alternativo de nación que impulsa nuestro Movimiento Progresista, con Andrés Manuel como precandidato presidencial”, aseguró el legislador acapulqueño, para añadir:

“Hemos visto el ánimo de la ciudadanía, ávida de un cambio real y verdadero para nuestro país. Hemos sido testigos de la determinación ciudadana para lograr la transformación que México reclama. Hemos podido ver en el rostro de miles de mujeres y hombres la esperanza de que un México mejor es posible.”

Luis Walton, quien acompañó a López Obrador en sus actos en el Distrito Federal, coincidió con el precandidato en que la honestidad, la justicia y los valores son los fundamentos en que se podrá construir la República solidaria, progresista y democrática a la que aspiran los mexicanos.

En cuanto al recorrido por las 16 delegaciones, el senador guerrerense aseveró que sin duda fue un acierto iniciar  en el Distrito Federal esta nueva contienda electoral que, como lo ha sostenido en otras ocasiones, puede ser la última oportunidad cívica para lograr los cambios que la sociedad demanda.

Afirmó el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano que durante los últimos 14 años, en la Ciudad de México se ha gobernado de la mano de las personas y de sus necesidades. Precisó: “Han sido los gobiernos progresistas de Cuauhtémoc Cárdenas, Andrés Manuel López Obrador y Marcelo Ebrard, quienes han trabajado por la construcción de una ciudad más justa, equitativa, segura e igualitaria”.

Durante estos 5 días de precampaña por el Distrito Federal, refirió Walton Aburto, “hemos constatado que lo que se siembra se cosecha, pues nuestro abanderado recibió por doquier muestras de respeto, de cariño y sobre todo de confianza en que, juntas, las fuerzas progresistas y la ciudadanía ganaremos la presidencia de la República con Andrés Manuel López Obrador”.

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano advirtió que, de cara a las elecciones del 2012, el trabajo por venir será intenso, pues sabido es que el proyecto progresista propone cambios de fondo, aunque hay certeza en que las fuerzas progresistas tienen al mejor candidato y un proyecto sólido para lograr el cambio verdadero.

“Estamos concientes de que a partir de ahora no debemos perder oportunidad ni dejar espacio a la apatía; seremos en los meses venideros la correa de transmisión de la esperanza, contagiaremos a familiares, amigos y compañeros de ánimo cívico, para que seamos los ciudadanos quienes tomemos en nuestras manos nuestro destino y hagamos posible la transformación que los tiempos nos demandan”, concluyó Luis Walton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario