jueves, 26 de enero de 2012

Nancy de la Sierra será candidata al Senado por Movimiento Ciudadano

Enfoque Puebla (también E-consulta)
Género: Nota Informativa
Publicación: 26 de enero de 2012 
Autor: Redacción

Movimiento Ciudadano, antes Convergencia, da a conocer que la priísta Nancy de la Sierra Aramburo, esta inscrita en la lista a candidatos al Senado de la República, así como José Juan Espinosa Torres diputado local.
Cabe mencionar, que la ex diputada local del PRI y candidata a diputada federal en 2009 está en la lista de precandidatos al Senado de la República, sólo José Juan Espinosa ha iniciado la promoción de su imagen bajo el slogan “Valor y Honestidad”.

Y es que de acuerdo al portal del Instituto Federal Electoral (IFE), se puede confirmar dicha información, además de la diputada federal Augusta Díaz de Rivera Hernández, quien ya está inscrita por el PAN, y quien aun no aparece es Javier Lozano Alarcón, además aparece pero por el PRD el también priista José Othón Bailleres Carriles y Sergio Barajas Guzmán como precandidatos del PRD al Senado.

De igual forma, aparece el ex gobernador de Puebla, Manuel Bartlett Díaz y Mario Bracamonte González están inscritos por el Partido del Trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario