miércoles, 11 de enero de 2012

Se reúne partidos de izquierda en Nuevo León

En Línea Directa (Tamaulipas)
Género: Nota Informativa
Publicación: 10 de enero de 2012  - 16:13
Autor: Redacción

Reynosa, Tamaulipas.-Ocho estados que componen la segunda circunscripción federal electoral que incluye a Tamaulipas, se reunieron en el estado de Nuevo León por el fin de afinar detalles para lograr una estrategia efectiva que lleve al triunfo a Andrés Manuel López Obrados, así lo afirmó el coordinador de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, Emiliano Fernández Canales quien aseguró que hoy más que nunca los partidos de izquierda están unidos.

Los dirigentes de los tres partidos que integran el Frente Nacional Progresista se reunieron en Monterrey Nuevo León este pasado fin de semana logrando la presencia de líderes políticos de estados como Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.

Con respecto a Tamaulipas, estuvieron en este evento Alejandro Ceniceros Martínez, diputado local, Dirigente estatal del PT y electo secretario técnico de la coordinación de la segunda circunscripción y Jorge Valdez Vargas, dirigente en Tamaulipas del PRD y él Emiliano Fernández Canales en su calidad de coordinador del partido Movimiento Ciudadano y precandidato al Senado de la República representando a las fuerzas progresistas en nuestro estado.

En este “conclave” de los partidos de izquierda se tomaron importantes acuerdos sobre el trabajo coordinado que la izquierda habrá de desarrollar para lograr el triunfo de Andrés Manuel López Obrador una vez que sea designado candidato.

El coordinador de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, Emiliano Fernández dijo en Tamaulipas se debe tener claro que existe una corriente fuerte de la izquierda en Tamaulipas que buscan llevar a cabo un trabajo serio, responsable, para lograr cambiar de rumbo al país. “La tarea, no es fácil, pero el pueblo está cansado ya de un sistema representado por el PRI y PAN que sólo se ha traducido en mayores niveles de pobreza” concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario