viernes, 21 de enero de 2011

Difunden grabación de supuesta conversación de Aguirre Rivero


Radio Fórmula (También Reforma)
Sección: Noticias
Género: Nota informativa
Publicación: 20 de enero de 2011. 22:52
Autor: Notimex

Chilpancingo, 20 Ene.- La coalición Tiempos Mejores para Guerrero difundió una grabación sobre una supuesta conversación del candidato de la coalición Guerrero nos Une, Angel Aguirre Rivero, con la senadora perredista Claudia Corichi, en la que le ofrece 100 zacatecanos para respaldarlo.

En conferencia de prensa, Héctor Apreza Patrón, vocero del candidato de la coalición Tiempos Mejores para Guerrero (PRI-PVEM-Nueva Alianza), Manuel Añorve, consideró que con ello quedan descubiertas las maniobras que el PRD-Convergencia-PT planea para el día de la elección, el próximo 30 de enero.

Agregó que se valoran los alcances jurídicos de la grabación difundida primero en el ámbito nacional, para ver si se presenta una demanda penal en contra de la legisladora y del aspirante de Guerrero nos Une al gobierno del estado.
En la grabación se escucha la voz de una mujer que le ofrece presuntamente a Aguirre Rivero el apoyo de 100 jóvenes de su natal Zacatecas para que trabajen con él durante el día de la elección, el 30 de enero.

Apreza Patrón acusó a la coalición PRD-Convergencia-PT de haber iniciado una campaña mediática de denuncias y acusaciones, de "guerra sucia" en contra del candidato Añorve Baños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario