domingo, 30 de enero de 2011

Quedan instaladas casillas en Guerrero para elección de gobernador



Milenio
Sección: Estados
Género: Nota informativa
Publicación: 30 de enero de 2011. 08:53
Autor: Notimex

Chilpancingo.- El Instituto Electoral del Estado de Guerrero (IEEG) dio la apertura esta mañana de las casillas para la elección de gobernador, para que 2 millones 427 mil 938 guerrerenses puedan emitir su sufragio.

A las 8:20 horas de esta mañana el presidente del órgano electoral, César Gustavo Ramos Castro, llevó a cabo la declaratoria de la sesión permanente y con ello la instalación de las 4 mil 895 casillas electorales en los 28 distritos en el estado.

En esta elección, el IEEG moviliza a 34 mil 265 ciudadanos como funcionarios de casillas, quienes desde muy temprano se dieron cita a cada uno de sus centros de recepción de votación para recibir el sufragio de cada uno de los vecinos que acudan a partir de esta mañana.

Participan en este proceso electoral los candidatos de las coaliciones Guerrero nos Une, Angel Aguirre Rivero por los partidos políticos, PRD-PT-Convergencia; Tiempos Mejores para Guerrero, Manuel Añorve Baños con los partidos políticos PRI-PVEM-Nueva Alianza.

En la boleta electoral también aparece el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Marcos Efrén Parra Gómez, quien cuatro días antes declinó a favor de Angel Aguirre Rivero del PRD-PT-Convergencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario