miércoles, 26 de enero de 2011

Apuesta Convergencia por elección transparente y en paz en Guerrero


Radio Fórmula
Sección: Portada
Género: Nota informativa
Publicación: 25 de enero de 2011.
Autor: Redacción

La coalición "Guerrero nos Une" ha hecho una campaña de propuesta, de respeto, "de alegría no queremos que haya violencia y la diferencia es muy clara, los numero son fríos, hay encuestas que nos dan el 8 por ciento, el 7.5", dijo el presidente del partido Convergencia, Luis Walton.

El presidente del partido Convergencia, Luis Walton apostó porque los comicios a la gubernatura de Guerrero se llevan a cabo de manera transparente y en paz.

"Le estamos apostando y queremos que sea una elección transparente y que la gente pueda votar en paz, que no haya violencia, que la gente decida, queremos que llegue a gobernar quien el pueblo decida. Debe respetarse el voto y por supuesto nosotros vamos a hacer lo que humanamente sea posible para que no se genere la violencia", aseguró.

En entrevista pregrabada desde Guerrero para "Fórmula Detrás de la Noticia", dijo que la elección no será cerrada, ni se dará empate técnico, pues la coalición "Guerrero nos Une" ha hecho una campaña de propuesta, de respeto, "de alegría no queremos que haya violencia y la diferencia es muy clara, los numero son fríos, hay encuestas que nos dan el 8 por ciento, el 7.5; El Universal nos da el 6 por ciento", comentó.

Asimismo, Luis Walton sostuvo que las conversaciones que se dieron a conocer entre el candidato de la coalición "Guerrero Nos Une", Ángel Aguirre y la senadora Claudia Corichi, lo único que tienen de ilegal es el haber grabado la conversación.

"Yo no le veo ningún delito, el hecho de que alguien diga yo te voy a mandar 50 o 100 personas a que te apoyen, bienvenido y está es una práctica de todos los partidos, el delito es haber grabado, ese es el delito", apuntó.
                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario