domingo, 30 de enero de 2011

No habrá reducción de personal en la SEP, asegura Maldonado Venegas



Periódico Digital (Puebla)
Sección: Política
Género: Nota informativa
Publicación: 30 de enero de 2011. 17:37
Autor: Alejandra Bautista

Luis Maldonado Venegas, virtual Secretario de Educación Pública en el gobierno de Rafael Moreno Valle Rosas, garantizó que a diferencia de otras dependencias estatales, la SEP no contempla adelgazar el aparato burocrático.

Lo anterior tras la reunión que este fin de semana sostuvo con el actual encargado de los temas educativos en el estado, Darío Carmona García, con quien se inició el proceso de entrega-recepción y se acordó el mecanismo para pagarles a los maestros que no han recibido su retribución quincenal correspondiente al 30 de enero.

"Estoy en comunicación con la secciones 23 y 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), pero hasta que el gobierno tome posesión se hará responsable de cualquier decisión, mientras tanto, vamos a conciliar las cosas para que no exista ninguna preocupación del magisterio que empañe el evento del próximo martes", sentenció.

Maldonado Venegas informó que este tipo de acercamientos de cara al cambio de estafeta tiene como finalidad conocer el estado financiero, presupuestal y administrativo que guardar la SEP para iniciar con las primeras acciones de la entrega-recepción, por lo que este lunes continuarán las reuniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario