sábado, 29 de enero de 2011

Distribuyen otra portada apócrifa de edición de La Jornada de Guerrero



La Jornada (También Milenio)
Sección: Noticias de Hoy 
Género: Nota informativa
Publicación: 29 de enero de 2011.
Autor: Ciro Pérez

México, DF. Una nueva edición apócrifa de La Jornada fue distribuida este sábado en Guerrero, en la cual se pretende inducir al electorado a cruzar dos cuadros de la boleta de la elección para gobernador, lo que haría nulos los sufragios de la coalición Guerrero Nos Une -integrada por PRD, Convergencia y PT- que encabeza Ángel Heladio Aguirre Rivero.

La página apócrifa destaca la sentencia "La victoria es nuestra", y muestra una boleta en la que se pide cruzar el recuadro con el logotipo de la coalición de partidos de izquierda y otra con el logotipo del Partido Acción Nacional (PAN), cuyo candidato declinó hace unos días a favor de Aguirre.

De cruzarse dos recuadros, procede la anulación del voto, algo que beneficiaría al candidato de la coalición Tiempos Mejores para Guerrero -formada por PRI, Panal y Verde-, Manuel Añorve Baños, denunciaron Luis Walton, dirigente de Convergencia, y el senador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Graco Ramírez.

Walton y Ramírez aseveraron que esta segunda edición apócrifa de una página de La Jornada se inscribe en la guerra sucia que ha impulsado el PRI para confundir a la sociedad.
Esta página apócrifa de La Jornada se distribuyó en todas las regiones del estado, particularmente en las rurales, que tradicionalmente han sufragado a favor del PRD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario