viernes, 28 de enero de 2011

Convergencia sigue esperando a Martha


Periódicoexpress.com.mx (También Milenio)
Sección: Locales
Género: Nota informativa
Publicación: 28 de enero de 2011.
Autor: Redacción

Tepic, Nayarit/ Enero 27.- Entrevistado este jueves, el diputado Juan José Castellanos Franco advirtió que podría romperse la alianza entre su partido, Convergencia, y el Partido del Trabajo.
La razón, explicó, que Convergencia sigue con la idea de mantener abiertas las puertas para que la diputada federal Martha Elena García sea su candidata al gobierno del estado, mientras que el PT se opone a esa posibilidad.

Agregó, que desde que el dirigente nacional del PC vino a Nayarit para hacer  público su respaldo a las aspiraciones de la legisladora por el PRD, la idea se ha mantenido, e indicó que Martha Elena García podría ser candidata de su partido sino logra posicionarse como candidata de la coalición integrada por el PAN y el PRD.

Al preguntarle cómo sería posible que la diputada federal sea candidata de Convergencia, si los dirigentes del Partido del Trabajo han dicho que no la quieren como candidata, Castellanos Franco respondió que la coalición entre ambos partidos podría romperse, para que los petistas abanderen a quien ellos quieran para la gubernatura.

Añadió, que Convergencia mantiene las puertas abiertas para recibir a Martha Elena García, porque se tiene la certeza de que con un cuadro como ella se puede derrotar a las coaliciones “que están consideradas como grandes”.

Habrá que esperar, pero mientras tanto, las pláticas entre Convergencia y el PT, para analizar a los cuadros que podrían disputar regidurías, diputaciones locales y presidencias municipales, continúan, manifestó el legislador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario