lunes, 31 de enero de 2011

[F. Bartolomé Templo Mayor] Guerrero



SI, COMO DICEN, Guerrero fue el adelanto de lo que se verá a lo largo del año en materia de elecciones, en el crucial estado de México, ¡qué cochinero nos espera!

EN CONTRASTE al perredista lo acompañó la plana mayor de la coalición que lo postuló, robando cámara a su lado Marcelo Ebrard.

SEA COMO SEA, se puede decir que la jornada electoral transcurrió con mucha más tranquilidad de lo que se esperaba, con lo que se conjuró el fantasma de la violencia. ¡Bien por eso!

 ESTO SÍ ES para ponerse a llorar: en Tamaulipas hasta los estudiantes tienen que pagar tributo al crimen organizado.

DESPUÉS tienen que entregar en la Secretaría Técnica de la institución otros mil 500 pesos en efectivo, que son para "la maña", que es como se llama popularmente a las bandas del crimen organizado.

VAYA EDUCACIÓN están recibiendo los alumnos tamaulipecos.

COMO SI FUERA niño extraviado, el rostro de Fernando Guzmán Pérez Peláez fue reproducido en miles de botellas. Pero no de leche, sino de tequila.

SE TRATA del secretario de Gobierno de Jalisco, quien trepado en su yunque quiere ser el candidato del PAN a la gubernatura del estado.

LAS BOTELLAS fueron una edición especial del tequila Acierto de Oro, realizada para el cumpleaños del funcionario.

QUIÉN SABE si Guzmán decidió poner su imagen en botellas de tequila para evitarse problemas con la autoridad electoral... o para llamar la atención del gobernador Emilio González Márquez. ¡Salud!

EL SINALOENSE Mario López Valdez lanzó este fin de semana su programa estrella "Gobierno en movimiento", título muy poco original pues recuerda al ebrardista "Ciudad en Movimiento".

CON TANTO "movimiento" queda claro que la creatividad de los asesores es la que está estancada. (…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario