jueves, 20 de enero de 2011

Lleva propuestas a su Distrito candidato a diputado convergente



El Sudcaliforniano
Sección: Loreto
Género: Nota informativa
Publicación: 20 de enero de 2010.
Autor: Raúl Villalobos Davis

LORETO, BCS.- Una política de servicio a mi pueblo y poder llevar hasta la curul del Congreso del estado las propuestas que Santos Rivas ofrece a los habitantes del distrito XII electoral, esa es la campaña que a la fecha viene promoviendo el candidato a diputado local de CONVERGENCIA por la geografía del quinto municipio y parte norte del municipio de Comondú.

¨Que quede claro, mi trabajo es para mi candidatura y mi partido, no para candidatos ajenos al proyecto que un servidor representa¨ añadió el candidato a la diputación del Distrito XII electoral, Santo Rivas García, luego de aclarar que no pretende ni busca brindar apoyo a pretensos a la presidencia municipal de Loreto de otros partidos políticos, así lo informó mediante boletín de prensa.

En éste momento mi equipo de trabajo y un servidor, nos hemos abocado a llevar nuestras propuestas legislativas a cada habitantes del Distrito XII electoral, hemos recorrido distintas zonas rurales, rancherías, campos pesqueros y cada rincón de la geografía distrital, visitando casa por casa y poniendo de manifiesto los motivos por los cuales SANTOS RIVAS desea representar ante el Congreso del estado la diputación del XII Distrito.

Los diversos comentarios que durante las últimas semanas ha enfrentado mi persona y principalmente mi candidatura, son puras especulaciones y ataques de gente que solamente busca confundir a la ciudadanía con respecto al proyecto político de SANTOS RIVAS.

Finalmente el candidato a la diputación local Santos Rivas García, señaló que todos pueden estar seguros de que su representación en el próximo congreso local será para llevar las propuestas de los habitantes de Loreto y zona norte de Comondú, cumplirlas con decisión, prontitud, dando buenos resultados que vengan a reflejar un cambio de vida de calidad para la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario