martes, 18 de enero de 2011

[Bajo Reserva] Destape semanal del PAN



LOS PANISTAS pueden instaurar el destape de la semana y el presidente del partido, Gustavo Madero, sigue aplazando las reglas para la selección del candidato a las elecciones presidenciales de 2012. Hace una semana, la coordinadora del PAN en San Lázaro, Josefina Vázquez Mota, dio a conocer al presidente Felipe Calderón su intención de entrar a la contienda. Después, hizo el anuncio con sus colaboradores. El secretario de Educación, Alonso Lujambio, se destapó este lunes con un “estoy presto”, si se le da la oportunidad de competir. Pero en el PAN no hay prisas. Nos dicen que don Gustavo tiene planeadas las normas, “la cancha pareja”, para el segundo trimestre de 2011. ¿Cuál es la prisa?, parece decir el encargado de la Comisión Nacional de Elecciones de Acción Nacional, José Espina.

EL GOBERNADOR de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, hizo su primera gira de trabajo fuera de la capital del estado, donde los habitantes han registrado, como parte del paisaje, fuertes dispositivos de seguridad al paso del mandatario. Pero ayer llamó la atención en Nuevo Laredo un operativo con al menos 300 policías municipales, 100 estatales, 17 vehículos y hombres con armas largas en los techos. Tres cuadras aledañas a la presidencia municipal se cerró la circulación y las operaciones administrativas fueron suspendidas totalmente.

AL ARRANQUE de la semana pasada y luego de los ajustes en el gabinete, el presidente Calderón convocó a los secretarios para hablar de los retos de 2011. Uno a uno fueron enlistando sus planes, los asuntos pendientes y los avances. Una de las conclusiones es que algunos colaboradores no saben presumir los logros, que no saben colocarlos en los medios de comunicación. El mandatario dio una instrucción: salir a difundir los éxitos de la administración, nos comentan. (...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario