martes, 18 de enero de 2011

[F. Bartolomé Templo Mayor] Luis Maldonado Venegas



OJALÁ QUE Lázaro Cárdenas Batel esté suscrito al servicio de telefonía por internet de Skype, pues de lo contrario le va llegar carísima la cuenta de teléfono este mes.

SIN DUDA sería interesante verlo deshojando la margarita... entre una y otra llamada telefónica.

EL QUE muy pronto empezará una gira de agradecimiento por todo el país es Humberto Moreira, presidente electo del PRI.

EL TOUR empezará en los estados de Campeche y Quintana Roo, por lo que de aquí a que se consume su toma de posesión, el 4 de marzo en el aniversario 82 del PRI, Moreira andará muy movidito... y no calladito. 

CON UNA BOMBA planea despedirse del Senado el legislador Luis Maldonado Venegas.

SE TRATA de una reforma al artículo 70 constitucional, a fin de que los coordinadores parlamentarios en el Senado cumplan con derechos y obligaciones, sean elegidos de manera democrática y -¡agárrense!- transparenten el manejo de recursos.

¿SERÁ QUE le darán pronto trámite a la iniciativa de Maldonado o, sin querer queriendo, será cuidadosamente depositada en el último rincón de la congeladora legislativa? Es pregunta que no abriga demasiadas esperanzas.

¡OH, PARADOJA! El género femenino es uno de los principales apoyos de Enrique Peña y, al mismo, es uno de sus mayores problemas.

EL TEMA de los feminicidios en el Estado de México se ha convertido en una prioridad para su gobierno, ¡pero no para resolverlo!, sino para lavarse las manos.

SI EN LUGAR de negarlos, Enrique Peña pusiera un poquito más de empeño en resolver estos asesinatos y, sobre todo, evitar que se sigan dando, quizá no quedaría tan despeinado.(…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario