miércoles, 19 de enero de 2011

[Trascendió] 19 Enero 2011



Que la Policía Federal le “comió el mandado” a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal con la captura de José Jorge Balderas, El JJ, quien presuntamente disparó en la cabeza del futbolista Salvador Cabañas.

Tal era el despiste de las autoridades locales, en particular de la Policía Judicial, que en lugar de buscarlo en zonas residenciales presumían que estaba en un centro para la atención de adicciones o en instalaciones ¡psiquiátricas!

Para Ripley.
Que después del éxito del JJ, uno de los casos emblemáticos del gobierno federal en la lucha contra el crimen organizado podría venirse abajo.

Un tribunal colegiado determinará mañana si confirma la resolución del juez federal que absolvió a Sandra Ávila Beltrán, La Reina del Pacífico.

Y todo parece indicar que así será.
Que el que reapareció ante los medios fue el polémico ex subsecretario de Seguridad Pública del Distrito Federal Gabriel Regino, quien coordinó la conferencia de prensa que ofrecieron los tres jueces del Tribunal Oral de Chihuahua, a quienes se les busca instaurar juicio político por liberar al presunto asesino de Rubí Marisol Frayre, hija de la activista Marisela Escobedo, quien a su vez fue ejecutada en diciembre pasado.

Que el argumento de los senadores para construir una nueva sede fue acabar con el pago de rentas de inmuebles.

Sin embargo, todavía no inauguran y ya están pensando en rentar estacionamientos aledaños ¡porque el propio va a quedar chico!

El coordinador panista y responsable de la obra, José González Morfín, aseguró que los espacios para prensa sí están garantizados, porque ya la bancada perredista le había puesto el ojo a esta área.
Que luego de que diera a conocer sus intenciones para buscar la candidatura al Gobierno del Distrito Federal, la panista Mariana Gómez del Campo anunció que en los próximos días iniciará un recorrido por las 16 delegaciones para dar a conocer su labor como diputada en la Asamblea Legislativa.
¡Lo bueno es que todavía faltan 10 meses para las campañas en la capital del país!

No hay comentarios:

Publicar un comentario