viernes, 16 de julio de 2010



EL QUE ayer madrugó fue Francisco Blake, pues se presentó a trabajar en Bucareli antes de las 7 de la mañana.


EL BAJACALIFORNIANO arrancó a tambor batiente, como para acallar los cuestionamientos sobre su presunta falta de experiencia.


LLAMA LA ATENCIÓN que en su primer día de labores insistió en que su prioridad será el combate al crimen, tal y como lo instruyó el Presidente, lo que a más de uno le hizo preguntar: ¿y qué pasó con Genaro García Luna?


NO LA TIENE FÁCIL el flamante funcionario, pues a los primeros que deberá convencer es a los priistas que, por alguna razón, no le tienen mucha estima.


COSA DE RECORDAR que hace poco menos de un año, Felipe Calderón sondeó entre legisladores la idea de nombrar a Blake como Procurador General de la República, en sustitución de Eduardo Medina Mora.


PERO en aquella ocasión los tricolores le dijeron que mejor se buscara otro candidato, porque ése no iba a pasar. De ahí que quien llegó a la PGR fue el chihuahuense Arturo Chávez.


¿QUIEREN SABER a qué fue Manlio Fabio Beltrones a Los Pinos el martes?


CUENTAN QUE de las muchas cosas que hablaron el senador priista y el Presidente, una de ellas fue Lisboa. Y no porque ambos compartan el gusto por el fado o el bacalao dorado.


EN REALIDAD hablaron de la embajada de México en Portugal, a la que según se dice llegará más pronto que tarde la por el momento desempleada Patricia Flores.


Y COMO en el caso de los embajadores su nombramiento debe ser ratificado por el Senado, la Presidencia decidió dejar bien planchadito el tema antes de hacer los cambios en el gabinete.


ALGUNOS gobernadores electos empiezan a peinar canas... ¡pero verdes!


LOS PRIISTAS que presuntamente ganaron en Veracruz, Durango e Hidalgo no van a estar muy tranquilos cuando lean lo que está pasando en el Tribunal Electoral federal.


AL PARECER la mayoría de los magistrados electorales ve con bastante simpatía la idea de echar abajo alguna de esas cuestionadas elecciones, dado el cúmulo de irregularidades detectadas. (…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario