lunes, 17 de octubre de 2011

Coalición debe ser con la sociedad: Gertz Manero

Rumbo Nuevo (también El Heraldo de Tabasco)
Género: Nota Informativa
Publicación: 17 de octubre de 2011 
Autor: Leandro de la O.

Ante la propuesta de un “gobierno de coalición” que ha surgido en últimas fechas, Alejandro Gertz Manero, diputado federal del Partido Movimiento Ciudadano, indicó que la “única coalición que se debe hacer es con la sociedad”.

 “La coalición que se debe de hacer es con la sociedad, que realmente se apoyen en la población, porque si no parece que lo único que les interesa es como pueden gobernar tan distantes como lo están de la población”, apuntó el legislador federal.

Indicó que la gente no quiere salir a votar porque no se sienten representados por los partidos políticos, por medio de sus legisladores.

“La fuerza de la sociedad y la presión que haga la comunidad debe hacer cambiar a la clase política y es difícil pero dependen de nosotros los mexicanos y el día que ese 50 por ciento de votantes vaya y vote por alguien en que realmente crean este país cambiaria al día siguiente”, asentó.

Añadió que la población debe salir a ejercer su voto, “problema son los que no votan. El problema de la votación no es un problema de seguridad y de combate a la delincuencia, sino que es un problema de acarreo y de compra de votos y de otra naturaleza”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario