lunes, 17 de octubre de 2011

Nuestro trabajo se enfoca en impulsar proyectos para la conectividad aérea


El Sudcaliforniano (Baja California Sur)
Género: Nota Informativa
Publicación: 17 de octubre de 2011 
Autor: Raúl Villalobos

Loreto, Baja California Sur.- Hemos enfocado nuestro trabajo en el apoyo e impulso a diferentes proyectos para la conectividad de Loreto, señaló el diputado local Santos Rivas.

Desde el Congreso del Estado, mediante nuestro trabajo en las diferentes gestiones necesarias, estamos impulsando la labor conjunta que se ha emprendido en la búsqueda de darle a Loreto, una mayor conectividad con otros puntos para atraer más visitantes.

Conocemos a fondo y sabemos que la mayor problemática a la que se ha venido enfrentando este destino turístico es a la falta de vuelos para conectarse con diferentes puntos de nuestro país y el extranjero, recalcó el diputado local, hoy se ha logrado que se establezca un nuevo vuelo: Los Cabos-Loreto-Tijuana, el cual vendrá a abrir una nueva ventana para este lugar, pero no bajaremos la guardia en la búsqueda de más beneficios para los loretanos.

Por lo cual, hemos decidido impulsar con todo estas acciones que han emprendido un grupo de ciudadanos de Loreto y autoridades, las cuales estamos seguros que serán fundamentales para la consolidación y despegue de este destino.

Finalmente, agregó Santos Rivas, que su compromiso adquirido es el de impulsar todos aquellos proyectos que vayan dirigidos al mejoramiento de las condiciones de vida de todos los ciudadanos, lo cual lo comprometiera desde la campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada