jueves, 27 de octubre de 2011

Movimiento Ciudadano respeta los procesos internos de otros partidos: José Ramón Enríquez

Ahora Radio (Durango)
Género: Nota Informativa
Publicación: 26 de octubre de 2011
Autor: Fátima Manzanera

En rueda de prensa el dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, José Ramón Enríquez  presentó un video donde se muestra a un grupo de individuos  quienes portaban cadenas, haciendo amenazas  a un trabajador  y con la intensión de entrar al AMMCI y realizar amenazas a la doctora Martha Palencia así como a la doctora Soledad Ruiz Canaán.

De esta manera el dirigente señala que el movimiento ciudadano es respetuoso de la vida interna de otros partidos es por eso que no aceptan que el gobierno del estado  y el partido en el poder traten de controlar a los partidos de oposición.

Este grupo que hizo amenazas a la doctora Martha y soledad AMCCI fue el mismo que realizo agresiones a  jóvenes integrantes del PRD, de esta forma comenta el dirigente estatal  que agradece a la fiscalía y a la coordinadora de agentes del ministerio público su rectitud  al negarse a fabricar culpables.

Para finalizar aclara que en cuanto a las acusaciones que hizo el dirigente del PRD José Posadas dice no tiene necesidad de intervenir en procesos electorales de otros partidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario