miércoles, 26 de octubre de 2011

Movimiento Ciudadano convoca a la cordura al PRD

Metro Noticias (Tamaulipas)
Género: Nota Informativa
Publicación: 25 de octubre de 2011
Autor: Redacción

Cd. Victoria, Tam.-El excandidato al gobierno estatal de Movimiento Ciudadano, Alfonso de León Perales pidió a los directivos del PRD respeto hacia el ciudadano, subsanar sus diferencias y ya no mandar una señal de anarquía en la izquierda mexicana.

El también integrante de la ahora denominada Coordinadora Ciudadana Nacional  dijo que se debe buscar la unidad e insiste en convocar a la PRD a dejar de lado en encono y afinar los proyectos de nacional que realmente interesen al pueblo.

Coincidió con lo expuesto por el dirigente del PT Alejandro Ceniceros del riesgo imperante de que se quebrante el proyecto de nación, si como parte de la izquierda mexicana el PRD no subsana sus diferencias de cara  a las votaciones del 2012.

De León Perales se dijo preocupado porque en Tamaulipas se manda una señal de enfrentamientos estériles que a nadie beneficia y complica el entorno político electoral.

Por ello llamó a la unidad, a buscar los canales de comunicación y afinar los proyectos  que verdaderamente unifiquen a la izquierda mexicana con su proyecto de nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario