jueves, 13 de octubre de 2011

La sociedad y las organizaciones civiles son la fuerza de la izquierda: Silvano


La Jornada Michoacán
Género: Nota Informativa
Publicación: 13 de octubre de 2011 -19:33
Autor: Redacción

Silvano Aureoles Conejo, candidato al gobierno de Michoacán por el PRD, Movimiento Ciudadano y PT durante su gira proselitista en la capital michoacana, se reunió con los ciudadanos de la colonia Nicolás Romero y de la colonia Santa Cruz, al que se dieron cita cerca de 4 mil morelianos que respaldaron la propuesta de gobierno del candidato de la izquierda.

Durante ambos encuentros, Aureoles Conejo señaló que la fuerza de la izquierda es con la sociedad y con las organizaciones civiles, por lo que exhortó a los morelianos a no dejarse engañar por las fuerzas opositoras que “andan ofreciendo dádivas hoy y marginación para toda la vida”.

Lamentó que la capital michoacana actualmente es la ciudad del estado con mayor desigualdad entre su población, como consecuencia de los malos gobiernos primero del PRI y luego del PAN.

“Se acabó esa historia, yo no me explico como el municipio de  Morelia teniendo un presupuesto importante tenga una deuda de casi el 70 por ciento de su presupuesto anual y en la práctica las mayorías de las colonias sin agua, sin luz, las clínicas sin medicamentos, con escuelas de palitos”.

Por ello, afirmó que la prioridad del gobierno que encabezará el próximo año es el fortalecimiento de los programas sociales que son una característica de la izquierda que sí tiene un compromiso social; “mi objetivo es que  a partir del 15 de febrero que sea el gobernador,  todos los ciudadanos tengan acceso a una vivienda digna, a los servicios básicos, a la salud y trabajo digno”.

Y expresó que “a 31 días de la elección la gente ya eligió, a cada evento que vamos la gente ya nos quiere ver tomando las riendas del estado, ya quiere participar y hacer juntos nuestro Plan de Gobierno, sin duda me queda claro que será el gobierno en donde las y los michoacanos haremos de Michoacán el mejor lugar para vivir.”

En ese sentido, ofreció a los morelianos convertir a la capital michoacana en una de las ciudades más seguras de Michoacán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario