jueves, 13 de octubre de 2011

Crecemos en preferencia electoral por las propuestas: Ana Lilia Guillén


Quadratín (Michoacán)
Género: Nota Informativa
Publicación: 12 de octubre de 2011 -19:33
Autor: Redacción

MORELIA, Mich., 12 de octubre de 2011.- Promover la participación ciudadana como un eje de gobierno, gobernar con honestidad y detonar la economía de Morelia, fueron los compromisos expresados por la candidata a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano, Ana Lilia Guillén Quiroz quien afirmó que la preferencia electoral que tiene es en función de las propuestas con sentido social.

En el marco del encuentro organizado por el Tecnológico de Monterrey en la capital del estado, Guillén Quiroz comprometió que al llegar a la presidencia municipal alentará la participación ciudadana, fomentará  la generación del empleo y vinculará a las instituciones de  educación superior al gobierno municipal.

La candidata  afirmó que el turismo es un detonante del desarrollo económico y cultural de Morelia, y reiteró su compromiso de consolidar al turismo como una fuente de ingresos y promoción de la capital del estado.

Ana Lilia Guillén indicó que su proyecto es un programa de género, “Conozco los problemas y las necesidades de las mujeres morelianas, por eso insistimos que nuestro proyecto tiene ejes y objetivos como el de apoyar a las madres jefas de familia y a las mujeres en general”.

La aspirante a la alcaldía moreliana recibió de los estudiantes universitarios el apoyo y la solidaridad para lograr que Morelia  tenga una nueva forma de gobernar, “Tenemos la determinación de trabajar por un Morelia en progreso y desarrollo, y para ello tenemos claridad de lo que Morelia necesita”.

Vamos en ascenso en preferencia electoral en Morelia, asentó Ana Lilia Guillén, porque son las mejores propuestas y sobre todo tienen un amplio sentido social.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario