jueves, 27 de octubre de 2011

'Resucitó' el Frente Amplio Colimense

AF Medios (Colima)
Género: Nota Informativa
Publicación: 25 de octubre de 2011 – 15:48
Autor: Carlos Arevalos

El Frente Amplio Colimense 'resucitó' en vísperas de las elecciones de 2012, pues este día se reunieron dirigentes de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática, Verde Ecologista, ADC y Movimiento Ciudadano.

Luego de que había entrado a un 'stand by', los dirigentes de dichos partidos se reunieron este día con miras a una posible alianza para las próximas elecciones.

El dirigente estatal del PAN, el diputado Raymundo González Saldaña dijo que se quiere rescatar el Frente Político Colimense.

Señaló que hay coincidencias porque los dirigentes de los partidos de oposición ven mal el desempeño del gobernador Mario Anguiano Moreno, “ha dejado vacíos de poder e inconformidades en la población”.

“Entonces es el momento oportuno, por la forma de mal gobernar de Mario Anguiano, de abrir la puerta para las diferentes puertas para dialogar y a lo mejor apostar algunos esquemas en algunos distritos o municipios”, agregó.

Dijo que “se dialogó con los líderes partidistas sobre sus posturas políticas y obviamente para hacer un análisis para que no cerremos la puerta con los demás partidos, y buscamos con las demás fuerzas políticas para ver si hay una posibilidad donde podamos ir en alianza en algunos casos”, añadió.

Destacó la apertura de parte del dirigente del Partido Verde Ecologista de México, Mariano Trillo y del PRD, Francisco Rodríguez.

“Están en una postura abierta para hacer una propuesta, nos vamos a reunir en los próximos días para ver qué esquemas debemos proponer”, agregó.

Es de recordar que el Frente Amplio Colimense se había 'desmoronado' luego de que partidos minoritarios denominados 'chiquillada' participó en una reunión con el gobernador Mario Anguiano Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario