lunes, 17 de octubre de 2011

Se suman simpatías de perredistas a Ana Lilia Guillén


Cambio de Michoacán
Género: Nota Informativa
Publicación: 16 de octubre de 2011 
Autor: Redacción

Morelia, Michoacán.- Luego de sostener reuniones privadas con diversas organizaciones religiosas, sociales y políticas, la candidata de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Morelia, Ana Lilia Guillén Quiroz afirmó que durante su caminar por la capital del estado, ha encontrado simpatías y apoyos de los grupos perredistas.

Sin revelar nombres y expresiones, la candidata de izquierda por Morelia apuntó que es una suma espontánea por el proyecto de izquierda que encabeza, “es el resultado de 25 años de trabajo, bajo una perspectiva de acciones sociales y en beneficio de los grupos más vulnerables de Morelia”.

Guillén Quiroz dijo que el proyecto de Movimiento Ciudadano es una propuesta con sensibilidad social y humana, “Nos comprometemos a que será un proyecto de izquierda y desde la izquierda, nuestra oferta es trabajar con honestidad y gobernar con transparencia, y a eso nos comprometemos”.

Luego de participar en el Festival Internacional de Morelia, la candidata naranja reiteró que su propuesta de gobierno se fundamenta en tres ejes fundamentales que son lo social, económico y político, “Porque nosotros vamos por un programa de gobierno integral y en donde participe la sociedad civil, las instituciones educativas y los morelianos”.

Ana Lilia Guillén afirmó que las adhesiones a su campaña son ciudadanos que se han comprometido por un proyecto verdadero de izquierda, “Nuestra campaña se ha basado en la suma de ciudadanos libres, que le han dado la confianza a una propuesta viable y posible”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada