jueves, 27 de octubre de 2011

Rechaza Movimiento Ciudadano alianza con el PAN

Periódico El Comentario (también Colima.pm)
Género: Nota Informativa
Publicación: 26 de octubre de 2011. 13:11
Autor: Francis Bravo

Luego de la reunión entre los dirigentes estatales del PAN, Partido Verde Ecologista de México y PRD, Parra García aseguró que él acudió a ésta a invitación del dirigente perredista, quien le dijo que hablarían de cómo le fue en el proceso interno de los perredistas para elegir consejeros estatales y nacionales y no con miras al 2012.

 “Fuimos a desayunar para hablar del proceso interno del PRD, no con miras al 2012, yo no sabía que iba a ir el PAN o Nicolás, pero al estar ahí platicamos de las posibles alianzas, pero fue un desayuno básicamente para ver a Francisco Rodríguez y tratar el asunto de su elección interna”, expresó.

Comentó que al encontrarse ahí con los dirigentes del PAN y PVEM, con quienes desconocía que se encontraría, fue respetuoso y estuvo abierto al diálogo, “pero definitivamente con Acción Nacional no puede haber ninguna alianza, no puede haber convenio alguno”.

Francisco Parra aseguró que entre Movimiento Ciudadano y el PAN definitivamente no hay concordancias políticas, ni ideológicas, “yo en lo personal no sabía quién iba (a la reunión), y al encontrarme ahí, somos civilizados y escuchamos la postura de todos”.

El coordinador estatal del Movimiento Ciudadano insistió en que él atendió la invitación de Francisco Rodríguez para hablar del tema de su proceso interno, pero en ningún momento fue informado que ahí estaría el dirigente estatal del PAN, Raymundo González, y descartó rotundamente una alianza del Movimiento Ciudadano con Acción Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario