jueves, 13 de octubre de 2011

Continúa Movimiento Ciudadano capacitando a sus regidores electos

El Visto Bueno (Hidalgo)
Género: Nota Informativa
Publicación: 12 de octubre de 2011 – 12:52
Autor: Adalid Vera

Pachuca, Hgo.- El partido Movimiento Ciudadano (MC) llevó a cabo en días anteriores un encuentro con los regidores que resultaron electos el 3 de julio, con el propósito de capacitarlos sobre el trabajo que deberán realizar una vez que entren en funciones.

La reunión tuvo ligar en la Comisión Operativa Estatal, ubicada en el fraccionamiento Constitución de la capital del estado, donde se dieron cita asambleístas electos de los municipios de Atlapexco, Calnali, El Cardonal, San Agustín Metzquititlán, San Felipe Orizatlán, Tepeji, Tepetitlán, Tizayuca, Tolcayuca y Villa de Tezontepec.

Los próximos funcionarios municipales conocieron sobre temas de administración pública, marco jurídico de ayuntamientos y aspectos que deberán tomar en cuenta para beneficiar a los ciudadanos, toda vez que muchos de ellos no tienen aun el conocimiento necesario de lo que hace un regidor.

María Cruz García Sánchez, dirigente de la cúpula naranja, informó que es prioridad para el partido capacitar a los regidores, pues serán ellos quienes mantengan un diálogo permanente con los ciudadanos para resolver sus necesidades.

Cabe destacar que estos funcionarios ostentarán sus cargos a partir del 16 de enero en sus municipios correspondientes.

Finalmente, informó que los asambleístas de Huautla ya tomaron el curso el mes anterior, mientras que los de Huajutla deberán ser capacitados en próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario