miércoles, 12 de octubre de 2011

F. Bartolomé Templo Mayor [Guión de Película Gabacha]

DE PELÍCULA: ayer se reveló en Washington un complot para matar a un embajador saudita en el que participaron dos iraníes, un narco y un chinito.

LOS IRANÍES son dos agentes de las fuerzas de Al Quds, ligadas a la temible Guardia Revolucionaria de Irán, que supuestamente habría planeado y financiado el atentado.

EL NARCO es un informante de la DEA en México -algunas versiones sostienen que se trata, en realidad, de un agente encubierto- que se hizo pasar por socio de Los Zetas, a quienes los terroristas querían contratar para llevar a cabo la ejecución.

Y EL CHINITO es el gobierno mexicano, que se quedó como ídem: nomás milando cómo las autoridades de Estados Unidos operan en territorio nacional, hacen aquí sus negociaciones con terroristas, ah, y además tienen infiltrados a los cárteles mexicanos.

ESO SÍ el chinito fue muy aplaudido por los norteamericanos gracias a su amplia cooperación en este caso.
TIENE SUERTE el embajador saudita de que esta vez la jugada sí le haya salido bien a los gringos, y no como sucedió con la Operación Rápido y Furioso que sirvió para armar a los criminales mexicanos... con la bendición de Washington.

¿QUIÉN ENTIENDE a los diputados? Citaron a Mony de Swaan para que explicara el atraco del multiplexeo de las televisoras... ¡y ni saben qué significa eso!

AL FUNCIONARIO le fue bien porque los diputados son malísimos.

NOMÁS como ejemplo la más informada de la reunión era la diputada Sofía Castro, quien explicó qué era eso de la multiprogramación, gracias a una sesuda investigación que realizó... ¡en Wikipedia! (…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario