miércoles, 12 de octubre de 2011

Trascendió [La Armada de México]

Que los integrantes de la Comisión de Defensa Nacional de la Cámara de Diputados desayunan esta mañana con el general secretario Guillermo Galván, en un encuentro privado con que darán por cumplida la comparecencia del funcionario con motivo del quinto Informe de gobierno del presidente Calderón.

Con el voto en contra del petista Enrique Ibarra, la comisión legislativa descartó así llamar al titular de la Defensa a un encuentro público en San Lázaro y exponerlo a las diatribas de algún diputado en busca de cinco minutos de gloria.

Que la siguiente presidenciable en acudir a los Diálogos por México, que organiza el centro Woodrow Wilson en Washington, será la panista Josefina Vázquez Mota.

Ya estuvieron por allá los también aspirantes Enrique Peña Nieto, Marcelo Ebrard y Andrés Manuel López Obrador, quien por cierto ayer le arrancó una sonrisa al organizador Lázaro Cárdenas Batel al manifestar su rechazo a los gobiernos de coalición.

Y es que justo el ex gobernador michoacano fue uno de los firmantes del desplegado en pro de los gobiernos de coalición.

Que por demás interesantes son los resultados de un sondeo a 500 directores mexicanos de empresa sobre los candidatos presidenciales elaborado por la revista Expansión.

Tres de cada cuatro prefieren a Enrique Peña Nieto sobre Manlio Fabio Beltrones en el PRI. Nueve de cada diez a Marcelo Ebrard sobre Andrés Manuel López Obrador en el PRD. Y ocho de cada diez a Josefina Vázquez Mota en el PAN.

Más claro ni el agua.
Que por fin, después de cinco años, tres jefes de Gobierno, dos rectores de la Basílica y tres fiduciarias, hoy será inaugurada la plaza Mariana en la Basílica de Guadalupe por parte de Marcelo Ebrard y el cardenal Norberto Rivera. Asistirá al acto el presidente Calderón.

En la Basílica, las autoridades aseguran que sólo son invitados a la inauguración de la plaza ubicada en el terreno de ese santuario, pero que toda la organización está a cargo del Gobierno del Distrito Federal.(…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada