jueves, 6 de octubre de 2011

Capacita DIA a sus operadores para 2012


Milenio (también El Universal, Jornada, Reforma, Excélsior, Financiero, Proceso, Radio Fórmula e Impacto Diario)
Género: Nota Informativa
Publicación: 5 de octubre de 2011 – 08:02
Autor: Liliana Padilla

Ciudad de México • Los partidos de la Revolución Democrática, del Trabajo y Movimiento Ciudadano junto con el Movimiento de Regeneración Nacional iniciaron la capacitación de sus representantes electorales de cara a las elecciones de 2012.

Admitieron que la organización les permitirá defender el voto, a diferencia de las elecciones de 2006.

Reunidos en un hotel del Paseo de la Reforma, los líderes de los tres partidos pidieron a sus representantes nacionales y estatales trabajar de manera unitaria y reiteraron que la candidatura presidencial de las izquierdas será para quien esté mejor posicionado entre Andrés Manuel López Obrador o Marcelo Ebrard.

El perredista Jesús Zambrano pidió a los representantes trabajar con congruencia unitaria y admitió que "no podemos obviar que estarán viéndose en las 32 mesas con relativa suspicacia, pero también hay que ir afianzando, trabajando con determinación y congruencia unitaria".

El dirigente de Movimiento Ciudadano, Luis Walton dijo que la defensa del voto es fundamental para evitar lo ocurrido en 1988 y 2006.

A su vez, el integrante de la dirección nacional del PT, Ricardo Cantú sostuvo que a dos días del arranque el proceso electoral 2012, esa reunión es un buen indicador, porque a diferencia de otras ocasiones, "nos estamos preparando, aprovechando la experiencia del proceso electoral pasado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario