lunes, 10 de octubre de 2011

Concretan el cambio de nombre

Diario de Morelos
Género: Nota Informativa
Publicación: 10 de octubre de 2011
Autor: Marcela García

De último momento y en asuntos generales, el Consejo General del  Instituto Federal Electoral (IFE) aprobó por unanimidad el cambio de estatutos, nombre y logotipo del partido Convergencia por Movimiento Ciudadano.

Al respecto, el dirigente estatal  del partido, Luis Alberto Machuca Nava, aseguró que al hacerse oficial el cambio ya podrán informar a todas las autoridades electorales locales sobre los cambios aprobados.

“Ahora sí, de manera oficial, abrimos las puertas a los ciudadanos para poder nominarlos como candidatos para el 2012; con ello buscamos encauzar las inquietudes y demandas de la sociedad que actualmente no son atendidas por los partidos que están en el poder”, dijo Machuca Nava.

Aseguró que el cambio de nombre y de estatutos no es una ocurrencia, sino que lo consideró como una respuesta a una demanda social.

“Buscamos con el cambio alentar la participación de la sociedad para que haga realidad su deseo de contender  como candidatos a algún cargo de elección popular del año que entra, ya que el actual modelo político no ha servido para atender las demandas ciudadanas”, destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario