martes, 4 de octubre de 2011

Eje económico y social, base del proyecto de gobierno: Ana Lilia Guillén


Quadratín (también La Jornada Michoacán y Respuesta)
Género: Nota Informativa
Publicación: 3 de octubre de 2011 – 17:07
Autor: Redacción

MORELIA, Mich., 3 de octubre de 2011.- La  candidata de Convergencia a la presidencia municipal de Morelia, Ana Lilia Guillén Quiroz, esbozó algunos ejes temáticos de lo que será  el plan de gobierno para Morelia, donde se compromete generar empleos, educación, seguridad, desarrollo social para la capital del estado.

Guillén Quiroz  resumió en dos vertientes fundamentales su plan de gobierno en el aspecto económico y social; destacó que es necesaria una gran alianza por Morelia, donde todos los sectores económicos participen en la construcción de una economía sólida y en crecimiento.

Ejemplificó la candidata Naranja que en el caso de la Educación se compromete a otorgar desayunos escolares mediante la participación  de la industria de la panificación de la capital del estado, donde los niños de más escasos recursos económicos tengan acceso a un alimento con nutrición.

Ana Lilia Guillén se refirió al aspecto del desarrollo social y precisó que en éste rubro se debe contar con la participación de los ciudadanos, para que la cobertura de las acciones en la materia logre sus objetivos y sobre todo palien los aspectos que abarca el asunto de la pobreza en Morelia.

La candidata del partido Naranja adelantó que en cuanto al tema de la seguridad se plantearán aspectos básicos como la denuncia ciudadana y la organización vecinal para desalentar el aspecto de la inseguridad, “sabemos que el tema  de la seguridad nos afecta a todos, por ello, trabajaremos para que los morelianos organizados tengamos una ciudad segura”.

Finalmente, Ana Lilia Guillén recorrió la colonia Presa de los Reyes, asistió a un torneo femenil de Voleibol, así mismo participó en reuniones privadas con habitantes de la capital michoacana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario