lunes, 10 de octubre de 2011

F. Bartolomé Templo Mayor [El primer debate para la presidencia]


HOY SERÁ el primer ¿debate?, tal vez no tanto, pero sí el primer intercambio de propuestas entre Manlio Fabio Beltrones y Enrique Peña.

LA CITA es en Chihuahua, donde se llevará a cabo el primero de los foros con los que el PRI supuestamente busca delinear una propuesta de gobierno antes de escoger a su candidato presidencial.

EL TEMA de la mesa de este lunes es "Economía", por lo que adivinen quién no participará para evitar morderse la lengua. ¡Claro! Humberto Moreira.

POR INCREÍBLE que parezca, el dirigente nacional priista decidió pasar de largo, pese a que la sesión del foro significa, en los hechos, el arranque de los trabajos rumbo al 2012.

BUENO, AL MENOS hay que reconocerle a Moreira la humildad de no ponerse a dar clases de manejos financieros, luego del desastre de deuda que dejó en Coahuila.

HABLANDO de priistas, los beltronistas están que trinan y truenan contra Emilio Gamboa Patrón.

LES PARECE OFENSIVO y hasta de mal gusto que el yucateco se ande colgando la medalla del abrazo de Acatempan, ¡perdón!, de unidad entre Manlio Fabio Beltrones y Enrique Peña.

NO ES por amarrar navajas, pero dicen que el sonorense hace tiempo le puso una cruz a Gamboa, debido a su nueva cercanía tan melosa con el mexiquense.

O DICHO en palabras más precisas: los beltronistas sienten que Gamboa ya se pasó al otro bando.
TREMENDO GOLPE le dio la cruda... realidad al ex alcalde de Monterrey Adalberto Madero.

EL SÁBADO por la noche se le vio alegremente cantando "Pelo suelto" en el concierto de Gloria Trevi y posteriormente en un bar ahí en la capital de Nuevo León.

PERO EL DOMINGO la Procuraduría General de la República llegó por él para detenerlo y llevárselo a la cárcel, acusado de presuntos malos manejos de fondos federales durante su gestión. (…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario