jueves, 6 de octubre de 2011

Movimiento ciudadano estrenará oficinas

MS Noticias (Veracruz)
Género: Nota Informativa
Publicación: 5 de octubre de 2011
Autor: Vianey Lara

Movimiento ciudadano prepara la apertura de oficinas propias en el municipio anunció el presidente del grupo político Tomás Navarrete García, en entrevista manifestó que el próximo lunes el dirigente estatal Cuauhtèmoc Pola Estrada visitará la ciudad para detallar algunos proyectos para el movimiento a nivel municipal y sobre las candidaturas a la diputación federal.


"La asamblea nacional acuerda cambiar el nombre del partido pero se quedan los mismos colores". Explicó el entrevistado.


Las oficinas podrían instalarse en el centro de la ciudad, la propuesta se presentó, solo se espera la presencia del dirigente estatal para que se establezcan los acuerdos y la militancia cuente con un espacio para las reuniones y procesos internos "no tenemos oficinas, pensamos que la reunión es para que nos pongamos de acuerdo sobre ello".

En entrevista manifestó que aun no cuentan con un padrón que refleje el número exacto de afiliados al movimiento, pero señaló que a raíz del cambio de nombre del instituto político, se promueve la integración de otros miembros que hayan pertenecido a diversos partidos y que se interesen por pertenecer a movimiento ciudadano.

Finalizó comentando que las estrategias y formas de trabajo se darán a conocer cuando la dirigencia estatal visite el municipio y establezca los lineamientos a seguir con el nuevo nombre de partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario