viernes, 7 de octubre de 2011

Movimiento Ciudadano y PRD, los más fuertes señalamientos al informe de Cobos


Akro Noticias (Chihuahua)
Género: Nota Informativa
Publicación: 6 de octubre de 2011
Autor: Redacción

Nuevo Casas Grandes.- Movimiento Ciudadano y el Partido de la Revolución Democrática los más fuertes en sus posicionamientos ante el primer informe de actividades del Alcalde Luis Fernando Cobos, Revolucionario Institucional se vio tibio en sus señalamientos, el Partido del Trabajo rindió su informe de actividades y Acción Nacional como era de esperarse, felicitó al alcalde y reconoció el trabajo desempeñado a un año de estar al frente de esta administración.

La primera en dar su posicionamiento fue la Regidora Margarita Contreras del Partido Movimiento Ciudadano quien mencionó que ya se dio por terminado el techo financiero cuando aún falta mucho por hacer, se ha visto con gran desencanto que el desarrollo del municipio está estancado, además de la escasa obra pública, dijo Contreras Silveira.

Ella hizo énfasis que aun hay familias que sufren por carecer de lo primordial a sus necesidades, siendo engañados con promesas, donde el tiempo se va sin que se vea prosperidad, sin que las autoridades terminen de aprender lo que es trabajar por su pueblo, quien confía en un mandato que no saben privilegiar.

Por su parte quien estuvo más fuerte fue la Regidora emanada del partido del sol azteca Ana Luisa Chaquirof quien dijo que este gobierno del cual está al frente Cobos Sáenz carece de eficiencia y buena voluntad, en diversos departamentos se carece de sentido común social para atender a quienes menos tienen, donde los programas sociales no llegan a quien verdaderamente los necesita.

Hizo énfasis en los logros que han obtenido municipios más pequeños a Nuevo Casas Grandes, donde los programas que se lograron en la pasada administración del mismo partido quedaron en el aire ante la incapacidad de gestión para conservarlos.

Por su parte Cinthya Ceballos, Regidora del Partido del Trabajo sólo vanaglorió el trabajo del mandatario y se dedicó a dar a conocer las actividades que ha realizado como integrante del cabildo.

Después tocó el turno a la edil del Partido Revolucionario Institucional María Guadalupe Morales quien se vio tibia en sus señalamientos ante el Alcalde, señalando la serie de deficiencias que se han tenido donde dijo, se está consciente del poco presupuesto que se tiene, dando a conocer que si se sigue a este paso Cobos Sáenz sólo será un presidente más, invitándolo a juntos buscar el desarrollo en beneficio de la comunidad.

Por último fue el Regidor del Partido Acción Nacional José Salgado Servín quien dio a conocer que el gobierno de Acción Nacional está consciente de que los logros obtenidos son gracias a la contribución de la ciudadanía, reiterando su solidaridad ante gobiernos que apoyan la seguridad y enfrentan los problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario