lunes, 10 de octubre de 2011

Se reúne MAC con diputados

Diario de Morelos
Género: Nota Informativa
Publicación: 10 de octubre de 2011
Autor: Adriana Monje

Diputados federales por Morelos se reunirán hoy con el Gobernador, Marco Adame Castillo, con el objetivo de acordar las estrategias que se implementarán para obtener mayores recursos económicos para el estado para el próximo año dentro del paquete económico del gobierno federal.

El legislador del Movimiento Ciudadano, Jaime Álvarez Cisneros, detalló que el encuentro permitirá acordar una agenda común para que durante la discusión del paquete económico del Ejecutivo federal se pueda obtener un presupuesto amplio para Morelos.

“Nos vamos a reunir con el Gobernador todos los diputados federales, para ver cuáles son las prioridades, cómo vamos a fortalecer los fondos que se puedan obtener para el próximo año 2012”, detalló.

Álvarez Cisneros recordó que el año pasado también tuvieron un encuentro con el mandatario estatal y los seis diputados federales que representan a Morelos en el Congreso de la Unión para conseguir más dinero para el estado.
“Se ha hecho una estrategia para poder retroalimentarnos, conocer el punto de vista del titular del Ejecutivo estatal y conocer el punto de vista de todos los diputados federales, y a partir de eso poder definir las prioridades,  solidarizarnos con los puntos de vista de cada diputado que representa cada región”, abundó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario