jueves, 29 de septiembre de 2011

Espinosa Torres se reúne con Meza Viveros para apoyar a Bartlett


Periódico Digital (Puebla) –también La Jornada de Oriente, Diario Cambio, Enfoque, Momento y Ultra Noticias–
Género: Nota Informativa
Publicación: 28 de septiembre de 2011 – 11:55
Autor: Leonardo Torixa

Este miércoles el integrante de la Coordinadora Nacional del Movimiento Ciudadano, José Juan Espinosa Torres, sostuvo un encuentro con el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Carlos Meza Viveros.
Aunque en dicha reunión ambos actores políticos negaron que ésta haya sido para prepararle el camino al ex gobernador, Manuel Bartlett Díaz en busca del Senado de la República, lo cierto es que ambos actores vieron con buenos ojos la continuidad de la carrera política de Bartlett Díaz.

Incluso, el propio diputado del Movimiento Ciudadano, recordó que su partido político tiene las puertas abiertas para cualquier mexicano que decida transformar la vida pública del país y reveló que en los próximos días continuará platicando con los militantes de otros institutos políticos interesados en alcanzar un estado de bienestar como lo desea el ex mandatario estatal.

“El Licenciado, Manuel Bartlett tiene comunicación directa, no necesita interlocutores para hablar con los dirigentes nacionales del Frente Amplio Progresista, con los dirigentes nacionales tanto del PT, como Movimiento Ciudadano, con el propio Andrés Manuel López Obrador y nosotros como poblanos siempre hemos reconocido el trabajo de Don Manuel”, dijo.

Por su parte, el Dirigente Municipal del PRI, Carlos Meza Viveros, refrendó su apoyo al Legislador Local, quien afirmó ha sido víctima de ataques  infundados, e incluso sarcásticamente comentó que le regalará una Constitución Mexicana a los representantes populares para que aprendan cómo debe conducirse un legislador de oposición, pues el único diputado de esta naturaleza en Puebla es José Juan Espinosa, ni siquiera sus correligionarios, quienes mantienen en una posición de meros espectadores en el Congreso Local.

“Sostengo que José Juan Espinosa es el único diputado de oposición verdadera, no una oposición a ultranza, sino oposición razonada que es lo que a mí me gusta”, enfatizó.

Finalmente, Meza Viveros, aseguró que él continuará siendo priista hasta que el tricolor no resuelva el problema que tiene sumido en un vacío al partido en el municipio y que lamentablemente –precisó- hay una gran intentona desde el Comité Ejecutivo Nacional para que el grupo de la ex presidenta municipal, Blanca Alcalá comande el comité del instituto político en la capital poblana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario