miércoles, 28 de septiembre de 2011

Definen fechas de reunión de empresarios y diputados en Querétaro


SDP Noticias
Género: Nota Informativa
Publicación: 27 de septiembre de 2011 – 16:30
Autor: Notimex

Querétaro, 27 Sep. (Notimex).- Las cámaras empresariales y los diputados definieron las fechas del encuentro que sostendrán para conocer el trabajo que realiza cada uno de los 25 legisladores locales, convocados por la iniciativa privada.

Tras una serie de pláticas, se decidió que el encuentro se realizará del 26 al 28 de octubre y cada uno de los diputados tendrá media hora para informar sobre las iniciativas presentadas, a un año de que termine su ejercicio legislativo.

El diputado José Luis Aguilera Rico informó que el encuentro se realizará en el auditorio Fernando Díaz Ramírez de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), con la participación de 16 diputados repartidos en los dos primeros días y nueve el último día del encuentro.

"Incluso en estos tres días podrían también sesionar comisiones ordinarias y que la gente viera cómo se sesiona en una comisión", indicó el legislador, que en un principio cuestionó la intención de los empresarios por sostener este encuentro.

El presidente estatal de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Alfonso García Alcocer, se dijo satisfecho con el acuerdo, que permitirá conocer el trabajo legislativo.

Aunque no se permitirán preguntas y respuestas y quien desee cuestionar a los diputados deberá hacerlo a través de la página de Internet de la Legislatura local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario