lunes, 26 de septiembre de 2011

Trascendió [Seguimos con Macial Maciel]

Que la historia del fundador y director de los Legionarios de Cristo, Marcial Maciel, tendrá una nueva página esta noche cuando MILENIO Televisión difunda (a las 21:30 horas, con repetición a las 23:30) imágenes no sólo nunca vistas, sino inimaginables sobre los últimos años de su vida.

Maciel sí viajó por el mundo en compañía de su esposa e hija. Lo hizo secundado por la entonces, y hoy, jerarquía de la Legión de Cristo, que años después se diría sorprendida por el descubrimiento de que tenía una familia y llevaba una doble vida.

El programa incluye las opiniones de la ex consagrada de la Legión Nelly Ramírez Mota, quien el jueves presentará su libro El reino de Marcial Maciel (librería Gandhi de Miguel Ángel de Quevedo, 19:00 horas).

Que en su ansias por mostrarse como el primer peñanietista de México, el Niño Verde Jorge Emilio González metió en un lío a la dirigencia nacional del PRI, al anunciar que el Partido Verde (del que ya no es presidente) apoyará “por unanimidad” al priista Enrique Peña Nieto, desconociendo olímpicamente el proceso interno de selección en el tricolor que se convino en la Fundación Colosio.

Ahora el PRI deberá discernir si avanza por la vía de sus acuerdos internos o sigue la línea que marcó… el acelerado Niño Verde.

Que, hablando del PRI, hoy retoma las conferencias de prensa de los lunes el presidente del partido, Humberto Moreira.

Habrá que ver si aparece limpio del rostro o todavía con algunos moretones y curitas.

Moreira expondrá, precisamente, la ruta crítica que seguirá el PRI para llegar a la selección de su candidato a la Presidencia de la República.
 (…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario