martes, 27 de septiembre de 2011

Expondrán candidatos del PRD propuestas

Rumbo Nuevo (Tabasco)
Género: Nota Informativa
Publicación: 26 de septiembre de 2011
Autor: Redacción

El Partido Movimiento Ciudadano iniciará con los “Diálogos por Tabasco”, dónde los cuatro aspirantes a la candidatura del PRD al Gobierno de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, Rosalinda López Hernández, Oscar Cantón Zetina y Adán Augusto López Hernández, expondrán su propuesta de gobierno y el porqué quieren ser mandatarios estatales.

“Tabasco no puede esperar, reclama soluciones prontas, definitivas y los partidos políticos  debemos proponerlas, la gente lo ansía”, señaló Gaspar Córdoba Hernández, Coordinador estatal del Partido Movimiento Ciudadano (PMC).

Y agregó: “A nosotros nos queda claro que la sociedad no puede vivir en la zozobra permanente de una nueva inundación, es preciso que el Plan Hídrico Estatal se ejecute correctamente.

“Tampoco podemos ver cómo el campo y las familias que dependen de el, sigue sumiéndose en la pobreza, mientras Pemex sigue produciendo y generando riquezas, sin que esta signifique un desarrollo real para las comunidades”, abundó.

Por ello, ante tal escenario, el político macuspanense informó que a partir del lunes 26 de septiembre el PMC iniciará unos “Diálogos Ciudadanos por Tabasco” con todos los aspirantes  a la gubernatura del estado del Partido de la Revolución Democrática, eventos en los que se les presentarán la “Agenda Ciudadana” de ese instituto político.

“El Movimiento Ciudadano, surge con el propósito de incentivar la participación de los hombres y la mujeres, en la toma de decisiones de los políticos y de los gobernantes; por lo que a través de nuestras Coordinaciones municipales, así como en las visitas comunitarias y el trabajo del Consejo Consultivo Ciudadano, analizamos la problemática estatal que preocupa a la sociedad en general y de eso hablaremos con cada uno de ellos”, explicó Gaspar Córdoba.

Dijo que el evento se realizará a las 9:00 de la mañana, en la sala de usos múltiples de la Comisión Estatal de ese partido, y que el primero de los aspirantes en entablar el diálogo con los “emecistas”, será el Senador Arturo Núñez Jiménez.

En tanto, indicó que aún no se tiene fecha para las intervenciones de Oscar Cantón Zetina y los hermanos Rosalinda y Adán Augusto López Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario