miércoles, 28 de septiembre de 2011

Trascendió [El aborto sigue causando polémica]

Que a la ministra Olga Sánchez Cordero le van a cobrar caro su voto contra la reforma que criminaliza a las mujeres que recurran al aborto en Baja California.

Resulta que Sánchez Cordero es candidata a la medalla Belisario Domínguez y los senadores panistas, encabezados por Gustavo Madero, ya dijeron que no le darán su voto, con el argumento de que no pueden condecorar a quien votó contra “el derecho a la vida”

Que, al parecer, el gobierno federal ya cambió la estrategia de comunicación en materia de crimen organizado.

Desde la noche del lunes se definió en Los Pinos que el secretario de Gobernación, Francisco Blake, entrara en funciones como portavoz de seguridad para el caso de los Matazetas.

Por lo que se ve, el anuncio de Alejandra Sota, la jefa de prensa de la Presidencia, como vocera se quedó en eso, en anuncio.

Que en cuestión de días la Policía Federal y la Marina incursionarán en seis municipios del Estado de México en un operativo contra los cárteles que se han apoderado de la región colindante con Guerrero y Michoacán.

Los principales focos rojos en esa zona son Luvianos y Tejupilco.
¿Ya le habrán avisado al gobernador Eruviel Ávila?

Que donde están que no los calienta ni el sol es en el PRI michoacano.

Lo que pintaba para victoria del candidato a gobernador, Fausto Vallejo, se ha transformado en una ola de pesimismo ante el avance de la panista Luisa María La Cocoa Calderón.

No hay encuesta que no refleje esa tendencia. Además, cuentan, hay problemas serios en las finanzas de la campaña de Vallejo, lo que complicaría más las cosas.(…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario