jueves, 29 de septiembre de 2011

Trascendió [Veracruz está al rojo]

Que tras el anuncio de la ofensiva de seguridad federal en Veracruz hecho por Alejandra Sota en su primera actuación como vocera en la materia, a la que llegó 35 minutos tarde, en los círculos políticos jarochos dicen que “hay mano negra”.

Afirman que la ofensiva es contra el gobierno de Javier Duarte y que ésta empezó cuando se retiraron o dejaron de operar retenes de la Marina en la entidad, precisamente el fin de semana previo al hallazgo de los 35 ejecutados en Boca del Río, y la víspera de la reunión nacional de procuradores.

Y es que luego del Estado de México, explican, Veracruz es la entidad con más electores del país.
Que esta semana le salió redonda a Manlio Fabio Beltrones.

Atrajo los reflectores y mostró un rostro plural en su comida del lunes con Ernesto Cordero, salió en hombros en su presentación ante la Fundación Colosio, celebró con la clase política su cumpleaños en el Mesón de Puerto Chico y hoy presenta su libro Mi vida y la política.

¿Qué sigue?

Que en la Secretaría de Gobernación se alista el cambio de director de Comunicación Social, pues su titular, José Alfredo Medina, se va a la campaña de Ernesto Cordero en unos días.

Y le van a llegar más refuerzos al ex secretario de Hacienda.

Que la próxima semana, el CEN panista, que preside Gustavo Madero, definirá el método para la selección de su candidato a la Presidencia. (…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario