jueves, 29 de septiembre de 2011

Delibera Convergencia lista plurinominal: Aníbal Guerra


Quadratín (Michoacán) –también Diario Provincia–
Género: Nota Informativa
Publicación: 28 de septiembre de 2011 – 14:52
Autor: Redacción

MORELIA, Mich., 28 de septiembre de 2011.-  El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Convergencia, Aníbal Guerra Calderón afirmó que se encuentran en una fase de deliberación para la conformación de la lista plurinominal, en donde se ha privilegiado a los ciudadanos como parte del proyecto del movimiento social.

Al respecto, Guerra Calderón dijo que al momento se revisan las primeras cinco posiciones que estarán en disputa el próximo 13 de noviembre, “Sobre todo, hemos trabajado en función de propuestas que surjan desde la sociedad civil, ciudadanizadas para que sean las que representen los intereses de la sociedad”.

El dirigente convergente destacó que los ciudadanos que serán parte de la lista de representación proporcional serán personas  probas y honestas; Aníbal Guerra aseguró que Convergencia será el único partido que presente propuestas que vienen de la sociedad civil.

 Respecto al proceso electoral en Michoacán, Guerra Calderón aseguró que su partido se encuentra en franco crecimiento por las disputas de los ayuntamientos y diputaciones locales, “pues con ello, se está logrando una nueva mayoría de gente sin partidos y que serán integrados al proyecto del movimiento ciudadano”.

De Morelia, el dirigente naranja sintetizó que la planilla que compite por la capital del estado, encabezándola Ana Lilia Guillén, es una propuesta ganadora, ya que los planteamientos que se han vertido en las colonias del municipio son propuestas reales, tangibles y de acuerdo a la realidad de la gente.

Aníbal Guerra adelantó que Morelia será  gobernado por Ana Lilia Guillén y llamó a los ciudadanos de la capital del estado a votar por una propuesta de la gente, “pues más allá fe los partidismos, se encuentra un compromiso social con los morelianos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario