miércoles, 28 de septiembre de 2011

20 mil perredistas se afilian a Movimiento Ciudadano

La Quinta Columna (Puebla)
Género: Nota Informativa
Publicación: 28de septiembre de 2011
Autor: Yonadab Cabrera Cruz

Debido a la descomposición que enfrenta el PRD en el estado de Puebla y a la sumisión ante el gobierno morenovallista, alrededor de 20 mil perredistas abandonaron las filas del Sol Azteca para sumarse a Movimiento Ciudadano, informó Adolfo Rodríguez Juárez, exconsejero estatal perredista.

En rueda de prensa, Adolfo Rodríguez auguró un éxodo más de perredistas hacia Movimiento Ciudadano en todas las regiones del estado, pues los militantes del Sol Azteca están inconformes con la actuación de sus diputados: “Pues no se sabe si son panistas o del Sol Azteca”.

Rodríguez Juárez manifestó su inconformidad ante la sumisión de algunos militantes del perredismo poblano, pues insistió en que sólo obedecen las órdenes del gobierno morenovallista y ni siquiera se han preocupado por enarbolar los temas del PRD, las causas sociales y de izquierda, las cuales están plasmadas en sus estatutos, dijo que particularmente su inconformidad es en contra de los regidores y diputados locales.

Expresó que ante esa falta de identidad del PRD en Puebla se dará una desbandada de sus militantes hacia Movimiento Ciudadano, con el objetivo de apoyar el proyecto de Andrés Manuel López Obrador en aras de llegar a la Presidencia de la República.

Mencionó que las dos principales causas por las que se está dando la desbandada de perredistas a Movimiento Ciudadano es la falta de identidad en su partido, así como el hecho de que las estructuras de la izquierda apoyan el proyecto de López Obrador, como el instituto político recién creado y el Partido del Trabajo.

Además, agregó que se hará la invitación a perredistas de todas las regiones del estado para que se sumen a Movimiento Ciudadano, por lo que esperan que el 50 por ciento del padrón del Sol Azteca en Puebla abandone las filas de ese instituto político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario