jueves, 29 de septiembre de 2011

F. Bartolomé Templo Mayor [Marcelo Ebrard estrena imagen]


SI TIENEN la impresión de que Marcelo Ebrard anda estrenando imagen, están en lo cierto.

POCOS lo saben, pero fueron Manuel Camacho Solís, el dirigente del DIA, y René Cervera, de la Fundación Equidad y Progreso, los estrategas del nuevo look de tipo cinematográfico del perredista.

Y ES QUE fue a ellos a quienes se les ocurrió contratar al laureado cineasta Carlos Carrera como el realizador de los spots de Marcelo, para darle así una imagen de un político con visión de futuro.

GANADOR de la Palma de Oro del Festival de Cannes por su cortometraje "El héroe", algo ha de saber Carrera sobre el arte de contar buenas historias.

 QUIEN con panistas guanajuatenses se quema, hasta a los albiazules de Aguascalientes les sopla. Y si no lo creen, pregúntenle a Ernesto Cordero.

PARA EVITAR abucheos como los que se llevó el domingo en Guanajuato, los promotores del precandidato panista tomaron "precauciones" en un encuentro con empresarios aguascalentenses.

FÁCIL: dejaron fuera a prominentes hombres de negocios locales a los que identifican como simpatizantes de Josefina Vázquez Mota o Santiago Creel.

ALGUNOS de los excluidos se dijeron dolidos, pero más sorprendidos cuando vieron que, a la cita con Cordero, sus lugares los ocuparon... ¡empresarios priistas!

 LA GENTE del Instituto Electoral del Distrito Federal lamenta que su consejero presidente, Gustavo Anzaldo, sea farol de la calle y oscuridad de su casa.

HACE APENAS unos días se sumó entusiasta a la exigencia pública para que la Cámara de Diputados nombre a los tres consejeros que faltan en el IFE.

PERO RESULTA QUE en el propio IEDF, Anzaldo tiene acéfalas varias de las oficinas más importantes de cara al próximo proceso electoral. (…)

No hay comentarios:

Publicar un comentario