lunes, 26 de septiembre de 2011

Llama Movimiento Ciudadano a no cometer los errores del pasado y postular a Walton

El Sur (Guerrero)
Género: Nota Informativa
Publicación: 26 de septiembre de 2011
Autor: Magdalena Cisneros

El integrante de la comisión operativa del Partido Movimiento Ciudadano (antes Convergencia), Alejandro Chanona, llamó a los integrantes de las fuerzas progresistas a no cometer los errores del pasado durante el próximo proceso electoral de 2012 en Acapulco.

“Si corregimos y rectificamos, y sobre todo lo más importante, que empujamos al que está más adelante, que estoy cierto es Luis Walton no nos vamos a equivocar y vamos a ganar”, respondió cuando se le preguntó sobre cómo evitarán la ruptura entre los partidos que integran la coalición.

En entrevista antes del informe de actividades Luis Walton en el salón Teotihuacan, Chanona sostuvo que el senador es uno de los ciudadanos más  distinguidos, que ha demostrado un amor para todos. Consideró que Walton buscará de nuevo la alcaldía de Acapulco “su arraigo, su permanencia, constancia, su capacidad de propuesta para rescatar la economía, sobre todo turística, para darle seguridad y retomar Acapulco, es la base de todo”.

“Hay mecanismos de comunicación y puenteo entre los movimientos, tenemos una relación respetuosa y a nivel local, sin duda una mesa inteligente de diálogo y discusión de nuestras posibilidades de seguir al frente, sobre todo por el triunfo del actual gobernador, nos permitirá llegar a posiciones razonables y nadie tiene que pensar más que en posponer diferencias, empujar las convergencias para que los tres partidos tengan un gran candidato y triunfo”.

Mientras que el senador Dante Delgado afirmó que “todo mundo ya sabe” que es con Luis Walton con quien se rescatará Acapulco, porque es “el único que le puede dar un giro a Acapulco”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario